Reparaciones Multiservicio

Pequeñas y grandes reparaciones y acciones de mantenimiento para hogar, comunidades, negocios y empresas.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y flexible, en Integrales Balugasa ofrecemos un completo catálogo de servicios de reparaciones y mantenimiento que abarca todas las necesidades de su vivienda, empresa, comunidad o negocio. Podemos ayudarle con el mantenimiento de sus intalaciones, reparaciones urgentes, reformas y mejoras.

Tecnología innovadora para evitar costes innecesarios

Imagenes termográficasEn Integrales Balugasa somos especialistas en el diagnóstico y detección mediante Termografía. Una técnica que permite detectar filtraciones, fugas y humedades sin necesidad de realizar catas ni picar paredes. Un diagnóstico rápido y eficaz que le ahorrará costes y que nos permite ofrecerle soluciones muy eficaces para solucionar los problemas actuando directamente sobre la parte dañada.

Más información sobre termografía

Preparándose para el Certificado de Eficiencia Energética para Vivienda

Certificado de Eficiencia Energética ViviendaCon la nueva legislación, ahora es necesario obtener el Certificado de Eficiencia Energética de la vivienda o inmueble para realizar la compra-venta del mismo. En Integrales Balugasa le ayudamos a preparar su inmueble para la obtención del certificado, reparando y solventando los problemas estructurales o de mantenimiento que pueden impedir una certificación positiva y mejorar el resultado de la certificación, lo que mejora el precio y posibilidades de venta.

Consúltenos sin compromiso sus necesidades.